Antonio Orozco lleva un par de semanas adelantando en sus redes sociales que una colaboración muy potente estaba a punto de hacerse realidad... ¡Y por fin sabemos de quién se trata! Nada más y nada menos que Karol G.

"Dicen?? Que digan lo que quieran que mi sister Karol G y yo no entendemos de fronteras. Dicen??... Mañana sí que vamos a dar que hablar...". Así ha dado Antonio Orozco la noticia a sus fans, que han recibido este nuevo dúo con mucha alegría. "Llama a la ambulancia que me va a dar un parraque", le comentaban en Twitter.Dicen supone la renovación de la rumba catalana, el género urbano surgido en los arrabales de Barcelona a mediados de los años 60 y que alcanzó enormes cotas de popularidad en la década de los 80. Ahora, los artistas han querido devolverla al lugar donde nació: la calle, y lo han hecho innovando los sonidos urbanos que dominan la música actual. Los aires flamencos de Antonio Orozco, unidos al sonido urbano de Karol G, convertirán este tema en un éxito veraniego asegurado.

El tema, que se grabó en Los Ángeles, Sabadell, Nueva York y Madrid, ha sido producido y arreglado por el propio Antonio Orozco junto a Jordi Culell, Max Miglin y John Caballés. Dicen viene acompañado de un videoclip muy urbano, que se rodó íntegramente en las calles de Barcelona bajo la dirección de Gus Carballo.